• Este evento ha pasado.

Seminario: Investigadoras por la transición energética y la innovación

22 septiembre, 2022, 4:00 pm - 6:00 pm UTC+0

La Cátedra Fundación Cepsa de Transición Ecológica e Innovación de la Universidad de La Laguna quiere reconocer al papel de las investigadoras en el proceso de transición energética y de innovación en el que está involucrada la sociedad actual organizando unos seminarios mensuales que comenzarán este mes de septiembre y serán impartidos por científicas relevantes locales, nacionales e internacionales. El próximo jueves 22 de septiembre a las 16 h tendrá lugar el primero de ellos, en esta ocasión en modalidad on-line, impartido por la docente e investigadora de la Universidad Nacional de Ingeniería (Lima, Perú) Angélica Baena Moncada. El título del seminario es «Contribuyendo con la economía circular: aprovechamiento de residuos biomásicos para la generación de materiales de alto valor agregado».

Para poder seguir el seminario, pulse este enlace.

Cartel Informativo