• Este evento ha pasado.

XV Congreso Internacional de Psicología Ambiental – PSICAMB

16 julio, 2019 - 19 julio, 2019

Este congreso está organizado por el Grupo de Investigación de Psicología Ambiental de la Universidad de La Laguna y la Asociación de Psicología Ambiental (PSICAMB).

El objetivo del Congreso, como en ediciones anteriores, es servir de foro de exposición y discusión de los avances en la Psicología Ambiental. El título que lleva el congreso en esta edición pretende llamar la atención sobre la importancia que el estudio de la sostenibilidad tiene en la sociedad actual como recurso para empoderar a los territorios.

Además de las mesas de comunicaciones y la exposición de póster, los participantes podrán proponer simposios sobre temas relevantes. La propuesta de trabajos es hasta el 28 de febrero de 2019. Asimismo, se contará con profesionales de prestigio en el campo para las conferencias inaugural y de clausura, y para los simposios oficiales.

Más información, ponentes y programa aquí