II Premio Nacional de Cortometrajes dirigidoXmujeres 2023

Se abre la convocatoria del I Premio Nacional de Cortometrajes dirijidoXmujeres de la Universidad de La Laguna 2022 (BOC n 75, 17 de abril de 2023)

La inscripción se realizará de forma online en el siguiente enlace de la plataforma Movibeta, donde se presentará:

1. Cortometrajes dirigidos por mujeres, de técnica y la temática libres, en cualquiera que sea el formato de realización.
  2. Los cortometrajes tendrán una duración máxima de 30 (treinta) minutos.
    La fecha de producción no podrá ser anterior al 1 de enero de 2021.
  3. Se cumplimentarán los datos relativos a la obra: título y sinopsis argumental en el campo descripción.
  4. Se cumplimentarán los datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.)
  5. Y se adjuntarán los documentos siguientes:
    1. Autorizaciones y declaración responsable según modelo anexo a las bases y en la dirección web de la Universidad de La Laguna.
    2. Breve currículum del autor en pdf.

Plazo: finaliza el 18 de mayo de 2023

Premio: Se establecen tres premios:
a) Primer premio al mejor Cortometraje, dotado con 1.000 €, estatuilla y diploma.
b) Segundo premio: dotado con 700 € y diploma.
c) Premio al Mejor Cortometraje de una directora canaria, dotado con 600 €,
y diploma.

Bases completas: pulse aquí

Modelo anexo: pulse aquí

Más información: preull@ull.es

Resolución del Rector de la Universidad de La Laguna por la que se nombra a los miembros de los jurados de los premios culturales 2023

Fallo del jurado del II Premio Nacional de cortometrajes dirigidoXmujeres de la Universidad de La Laguna 2023

Resolución de la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria por la que se otorgan los premios del II Premio Nacional de Cortometrajes dirigidoXmujeres de la Universidad de La Laguna 2023.

Resolución de la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria Resolución de la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria por la que modifica la Resolución de fecha 25 de agosto de 2023 por la que se otorgan los premios del II Premio Nacional de Cortometrajes dirigidoXmujeres de la Universidad de La Laguna 2023.