Convocatoria de los premios a mejor TFG y TFM en Desarrollo Empresarial y Relaciones Laborales  de la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la Universidad de La Laguna2019-2020

La Universidad de La Laguna, a través de la Cátedra de Empresa y Relaciones Laborales
CEOE Tenerife y Universidad de la Laguna, entidad dependiente del Vicerrectorado de
Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, convoca los Premios TFG y TFM en Desarrollo Empresarial y Relaciones Laborales de la Cátedra Institucional de Empresa y Relaciones Laborales CEOE Tenerife y Universidad de La Laguna para el curso académico 2019-2020.

Podrá presentarse el alumnado cuyos Trabajos Fin de Grado o Fin de Máster hayan sido realizados durante el curso académico 2019-2020 y que hayan obtenido la calificación mínima de 9. La convocatoria se resolverá en el primer cuatrimestre del siguiente curso.

Se otorgarán cuatro premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado o Fin de Máster seleccionados. Se concederán dos premios a los mejores trabajos en la categoría de desarrollo empresarial y dos a los mejores trabajos en la categoría de relaciones laborales.

Bases de la convocatoria

Modelo de solicitud

Relación provisional de personas admitidas y excluidas

Composición de la comisión técnica

Relación definitiva de personas admitidas y excluidas

Resolución del Vicerrector de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma por la que se otorgan los premios a TFG/TFM en Desarrollo Empresarial y en Relaciones Laborales de la «Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la Universidad de La Laguna.