Convocatoria del Premio Abierto del Aula de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales Canarios de la Universidad de La Laguna

La Universidad de La Laguna convoca el Premio Abierto del Aula de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales Canarios con el objetivo de reconocer y premiar la iniciativa, originalidad y compromiso con el legado cultural de los juegos y deportes autóctonos y tradicionales de Canarias en los ámbitos de la difusión, promoción y la enseñanza, desarrollada por personas físicas o jurídicas a través de la presentación de una propuesta de promoción o docencia sobre juegos y deportes autóctonos que resulte viable y con perspectivas de continuidad en el tiempo.

Se establece un premio consistente en 1.000 euros y un accésit de 500 euros, además de los correspondientes galardones y diplomas.

El premio podrá ser declarado desierto.

Bases del premio

Acta de concesión del premio