Convocatorias premios a TFG/TFM de las Cátedras CEPSA y CEOE

Extracto de la Resolución de 28 de junio de 2021, por la que se convocan los Premios a TFG y TFM de la Cátedra Fundación CEPSA de Transición Ecológica e Innovación de la Universidad de La Laguna 2021.

Bases Premios TFG/TFM Cátedra CEPSA.

Formulario de Solicitud Premios TFG/TFM Cátedra CEPSA.

Formulario de Solicitud Premios TFG/TFM Cátedra CEPSA (.pdf)

Resolución del Vicerrector de Cultura, Participación social y Campus Ofra y La Palma por la que se nombra la comisión técnica de los Premios TFG/TFM de la «Cátedra Fundación CEPSA de Transición Ecológica e Innovación en la Universidad de La Laguna».

Relación de admitidos provisionalmente Premios TFG/TFM Cátedra CEPSA.

Resolución del Vicerrector de Cultura, Participación social y Campus Ofra y La Palma por la que se modifica la composición de la comisión técnica de los Premios TFG/TFM de la «Cátedra Fundación CEPSA de Transición Ecológica e Innovación en la Universidad de La Laguna».

Relación de admitidos definitivamente Premios TFG/TFM Cátedra CEPSA.

Propuesta premiados Comisión Técnica CEPSA.

Resolución del Vicerrector de Cultura, Participación social y Campus Ofra y La Palma por la que se otorgan los Premios TFG/TFM de la «Cátedra Fundación CEPSA de Transición Ecológica e Innovación en la Universidad de La Laguna».

Extracto de la Resolución de 28 de junio de 2021, de las bases de la convocatoria de los Premios TFG y TFM en las áreas de “Desarrollo Empresarial” y de “Relaciones Laborales” de la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la Universidad de La Laguna 2021.

Bases Premios TFG/TFM Cátedra CEOE.

Formulario de Solicitud Premios TFG/TFM Cátedra CEOE.

Formulario de Solicitud Premios TFG/TFM Cátedra CEOE (.pdf)

Resolución del Vicerrector de Cultura, Participación social y Campus Ofra y La Palma por la que se nombra la comisión técnica de los Premios TFG/TFM de la «Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales» de la Universidad de La Laguna 2021″.

Relación de admitidos y excluidos provisionalmente Premios TFG/TFM Cátedra CEOE.

Relación de admitidos y excluidos definitivamente Premios TFG/TFM Cátedra CEOE.

Propuesta premiados Comisión Técnica CEOE.

Resolución del Vicerrector de Cultura, Participación social y Campus Ofra y La Palma por la que se otorgan los Premios TFG/TFM de la «Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales» de la Universidad de La Laguna 2021″.