• Fecha de Publicación:

martes 25 de abril de 2023 - 13:11 GMT+0000

• Última modificación:

miércoles 24 de mayo de 2023 - 11:19 GMT+0000

• Fecha fin del plazo de presentación de solicitudes:

05-05-2023

• Categoría de la convocatoria:

Otras convocatorias Premios culturales

Si forma parte de la comunidad universitaria, puede participar en la nueva edición del concurso de fotografía por la red social de Instagram. Coincide con las Jornadas de Biodiversidad Canaria y Sostenibilidad que se están celebrando en la Universidad de La Laguna, el hastag elegido es #ullsomosbiodiversidad, y dos modalidades, naturaleza canaria y biodiversidad en el Jardín Canario de Campus Central.

Te dejamos los requisitos:

1. Ser seguidores de los siguientes perfiles en Instagram:  @culturaull @paraninfoull y @univesidaddelalaguna
  2. El perfil de los participantes debe ser público hasta la publicación del fallo en la web de la Universidad.
  3. En la publicación deberá usarse el hastag #ullsomosbiodiversidad y mencionar las cuentas arriba indicadas. (@culturaull, @paraninfoull @univesidaddelalaguna)
  4. La fotografía deberá subirse como una publicación de Instagram (no son válidas las stories)
  5. La fotografía debe estar correctamente titulada, y de forma exclusiva sin poner ningún otro hashtag indicarán: #ullsomosbiodiversidad
  6. La fotografía debe presentar una breve descripción que explique su relación con el hastag #ullsomosbiodiversidad
  7. La imagen tendrá que estar limpia sin emoticonos ni textos.
  8. Cada concursante podrá presentar un máximo de una fotografía por categoría (naturaleza canaria, o biodiversidad en el Jardín Canario Campus Central) no pudiendo usar la misma imagen para participar en ambas categorías.
  9. La fotografía deben ajustarse a la temática propuesta, y en caso de las realizadas en el Jardín Canario Campus Central, debe quedar reflejado e identificado claramente que han sido realizadas en el citado espacio, con alguna referencia clara e inequívoca.
  10. Solamente se aceptarán fotografías perfectamente etiquetadas. Los contenidos de cualquier índole no relacionados con el concurso serán eliminados
  11. La edición digital está permitida.
  12. El tamaño mínimo de cada fotografía puede ser alguno de los siguientes: 1080×1350 pixeles 1080×1080 pixeles o 1080×566 pixeles.

Inscripción

Resolución del Rector de la Universidad de La Laguna por la que se nombra a los miembros de los jurados de los premios culturales 2023.

Resolución del Rector de la Universidad de La Laguna por la que se otorgan los premios del III Concurso Universitario de Fotografía de la Universidad de La Laguna 2023 por la red social Instagram

Fallo del jurado del III Concurso Universitario de Fotografía de la Universidad de La Laguna 2023 por la red social Instagram