Abierta la convocatoria del IV Premio Nacional de Escultura María Belén Morales de la Universidad de La Laguna 2024 (BOC nº80, 23 de abril  de 2024).

La inscripción se realizará de forma online en el siguiente enlace.

Debe localizar el premio y pinchar en el enlace inscribirse. El enlace lo derivará a la plataforma Mundoarti, donde se presentará:

1. Dossier ANÓNIMO en pdf (inferior a 5MB) con imágenes de la obra sobre fondo neutro. Preferiblemente de frente, perfil y algún detalle de la textura.
  2. Se cumplimentarán los datos relativos a la obra: título, medidas, técnica y se indicará el año de realización en el campo descripción.
  3. Se cumplimentarán los datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.)
  4. Y se adjuntarán los documentos siguientes:
    1. Autorizaciones y declaración responsable según modelo anexo a las bases y en la dirección web de la Universidad de La Laguna.
    2. Breve currículum del autor.

Plazo: finaliza el 23 de mayo de 2024

Premio: 3.000 € y escultura.

Bases completas: pulse aquí

Modelo anexo: pulse aquí