Resolución de 20 de noviembre de 2018, por la que se convoca una Beca de Formación vinculada a la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-Universidad de La Laguna

Podrán solicitar la beca de formación los estudiantes universitarios de posgrado de la Universidad de La Laguna, españoles o nacionales de un Estado miembro de la Unión
Europea, que estén matriculados en estudios oficiales de máster o doctorado en la Universidad de La Laguna, en el curso 2018-2019.

Objetivo: Apoyar las actividades de la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-Universidad de La Laguna y ampliar la formación de los estudiantes en la adquisición de nuevas destrezas, habilidades y competencias que podrán ser de utilidad en su futura práctica profesional.

Cuantía y duración: La dotación económica de esta beca es de 691,74 euros mensuales. La duración de la beca comprenderá el periodo que abarca desde la adjudicación de la beca hasta junio de 2019, existiendo la posibilidad de renovación.

Para participar en la convocatoria, los interesados deberán presentar solicitud, según modelo normalizado (Anexo II. Solicitud de beca de formación), adjunto a las bases de la convocatoria, y disponible en este enlace.

Las solicitudes se presentarán por medio de los siguientes procedimientos:
a) Preferentemente, a través de la sede electrónica de la Universidad de La Laguna

b) En el Registro General de la Universidad de La Laguna

c) A través de cualquiera de los medios establecidos en el artº. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.