Se abre la convocatoria del XIX Concurso Universitario de Relato Breve Día del Libro de la Universidad de La Laguna 2023.

Los interesados podrán inscribirse en el Aula de Informática de la Biblioteca General y de Humanidades (Campus de Guajara) el mismo día de celebración del concurso, el 11 de mayo de 10.00 a 18.00 h.

Este año se utilizará una selección de frases de la obra del escritor Félix Francisco Casanova, recientemente homenajeado con el Día de las Letras Canarias. Lleva un bolígrafo y las ganas de conocer algunas pinceladas de su obra, allí te proporcionaremos todo el material y las frases seleccionadas para la ocasión.

Solo es necesario llevar

•  bolígrafo
  • Acreditación ULL
  • Y mucha creatividad literaria.

Cartel