XVIII Premio de Música de la Universidad de La Laguna 2023

Se abre la convocatoria del  XVIII Premio de Música de la Universidad de La Laguna 2023 (BOC n 75, 17 de abril de 2023)

La inscripción se realizará de forma online a través de este enlace de la plataforma Mundoarti, donde se presentará:

1. El archivo con entre tres y cinco temas musicales (formato mp3 inferior a 20MB).
  2. Se cumplimentarán los datos relativos a la obra: modalidad: Solista o Grupo, título y el apartado descripción se indicarán los temas.
  3. Se cumplimentarán los datos personales de uno de los miembros de la formación musical (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.)
  4. Y se adjuntarán los documentos siguientes:
    1. Autorizaciones y declaración responsable según modelo anexo a las bases y en la dirección web de la Universidad de La Laguna.
    2. Resumen artístico en formato pdf.
    3. Dos fotografías en formato jpg con un mínimo de 1.200 pixels de ancho.

Plazo: finaliza el 18 de mayo de 2022.

Premio: Primer Premio 1.400 € y escultura

Segundo Premio 600 €

Bases completas: pulse aquí

Modelo anexo: pulse aquí

Más información: preull@ull.es

Resolución del Rector de la Universidad de La Laguna por la que se nombra a los miembros de los jurados de los premios culturales 2023.

Acuerdo del Jurado del XVIII Premio de Música de la Universidad de La Laguna 2023 con la relación de artistas seleccionados para participar en la final ULLROCK.

Fallo del Jurado del XVIII Premio de Música de la Universidad de La Laguna 2023 con la relación de artistas seleccionados para participar en la final ULLROCK.

Resolución de la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria por la que se otorga el XVIII Premio de Música de la Universidad de La Laguna 2023.