Se abre la convocatoria del XXV Premio Internacional de Teatro Domingo Pérez Minik de Universidad de la Laguna 2023 (BOC nº75, 17 de abril de 2023)

La inscripción se realizará de forma online en el siguiente enlace de la plataforma Mundoarti, donde se presentará:

1. El texto teatral en el que no debe figurar el nombre del autor, únicamente el pseudónimo en caso de utilizarlo (formato pdf inferior a 5MB).
  2. Se cumplimentarán los datos relativos a la obra: título y sinopsis.
  3. Se cumplimentarán los datos personales (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.)
  4. Y se adjuntarán los documentos siguientes:
    1. Autorizaciones y declaración responsable según modelo anexo a las bases y en la dirección web de la Universidad de La Laguna. www.ull.es/premios
    2. Breve currículum literario del autor en pdf.

Plazo: finaliza el 18 de mayo de 2023

Premio: 3.000 € y estatuilla en bronce de San Fernando, patrón de esta universidad, firmada por el escultor Juan Carlos Albaladejo, diploma acreditativo.

Bases completas: pulse aquí

Modelo anexo: pulse aquí

Más información: preull@ull.es

Resolución del Rector de la Universidad de La Laguna por la que se nombra a los miembros de los jurados de los premios culturales 2023.

Fallo del Jurado del XXV Premio Internacional de Teatro Domingo Pérez Minik de Universidad de la Laguna 2023.

Resolución de la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria por la que se otorga el XXV Premio Internacional de Teatro Domingo Pérez Minik de Universidad de la Laguna 2023.