• Este evento ha pasado.

MIDEC: Muestra Internacional de Cortometrajes de la Universidad de La Laguna,

21 marzo, 2019 - 22 marzo, 2019

La Muestra Internacional de Cortometrajes de la Universidad de La Laguna, MIDEC, ofrece los próximos días 21 y 22 de marzo la proyección de los cortometrajes ganadores y finalistas de su decimosexta edición. Por primera vez Multicines Tenerife, sede del Aula de Cine de la ULL, acogerá la programación prevista por la MIDEC. La entrada será gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Se proyectarán un total de 16 cortometrajes, entre ganadores y finalistas, de los 368 que concurrieron a esta edición de la MIDEC, procedentes de numerosos países como España, Argentina, Perú, Cuba, Alemania, Italia, Grecia o Francia. Además, desde la incorporación del Premio de Mejor Cortometraje Canario destaca la presencia a competición de los mejores realizadores locales. Esta diversidad implica narrativas y problemáticas diferentes y sirve al objetivo de la MIDEC de acercar a la sociedad y la comunidad universitaria distintas visiones del mundo a través del enfoque personal de cineastas de varias nacionalidades.

Comienza:
21 marzo, 2019