• Este evento ha pasado.

Encuentro de jóvenes por el desarrollo humano

3 julio, 2019, 10:00 am - 2:00 pm UTC+0

Dentro de las actividades de la celebración del 25 aniversario de la Declaración de La Laguna de la UNESCO.

Dinámicas de reflexión y debates (presenciales y no presenciales). Se propone una metodología de reflexión participativa sobre los contenidos de la declaración elaborada y aprobada en su momento que ayude a conocerlos, revisarlos y obtener conclusiones para el futuro. En este proceso participarán jóvenes de Canarias e iberoamericanos, universitarios y miembros de asociaciones y entidades sociales y juveniles de nuestro entorno. Esta metodología incluye el desarrollo de información y divulgación, creación de espacio web y medios sociales, dinamización de encuentros con jóvenes de diversas procedencias y entidades, reuniones con personas expertas para intercambiar opiniones y un proceso de discusión para dar su visión sobre el contenido de la declaración y elaborar nuevas propuestas en este nuevo siglo sobre el desarrollo humano.

Miércoles, 3 de julio 2019, de 10:00h a 14:00h. Aula Magna del Edificio Campus Central de la Universidad de La Laguna.