• Este evento ha pasado.

Charla online: ¿Qué nos puede ofrecer una buena nutrición?

18 junio, 2020, 7:00 pm - 8:30 pm UTC+0

¿Tienes dudas sobre nutrición? ¿Quieres saber lo que realmente funciona y lo que no? ¿Puede una persona con obesidad pasar a estar delgada con el tiempo? ¿Es posible tratar una diabetes tipo 2 con éxito y sin medicación? ¿Por qué una parte importante de la población española está desnutrida? ¿Una buena alimentación mejora el rendimiento cognitivo?

Javier Angulo Fernández, hará una exposición de unos 30-45 minutos, para luego dar paso a las preguntas del público y poder dar respuesta a las mismas. Javier es nutricionista, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, graduado en Dietética y Alimentación Humana, experto en dietética aplicada al deporte, entrenador nacional de musculación, profesor desde el año 2010 de la asignatura “Alimentación del Deportista” del Máster Universitario Europeo en Alimentación, Nutrición y Metabolismo, impartido en la Universidad de Navarra, Profesor de Educación Física en I.E.S «Plaza de la Cruz» de Pamplona. Autor del libro “Alimentarse con Sentido Común” de la editorial Eunsa, que se publicó en el año 2019, donde se exponen de forma clara, sencilla y a la vez científica los principios elementales de la verdadera Nutrición Humana. Autor del libro “Entrenamiento Abdominal” de la editorial Paidotribo y coautor del libro “Obesidad Infantil” de la editorial Espasa Calpe».

Formulario de inscripción

Tras cumplimentar el  formulario, se les enviará correo con el enlace a la sesión para pinchar el mismo día y hora de comienzo de la charla.

Fecha:
18 junio, 2020