El programa de Seminarios de Investigación ITB 2026 continúa el lunes 19 de octubre a las 14:00h con un seminario del Dr. Simon Scheuring, que impartirá la charla «High-Speed Atomic Force Microscope: Single-Molecule Dynamics and Structures of Membrane Protein»
.
Simon Scheuring es catedrático de Fisiología y Biofísica en Anestesiología en Weill Cornell Medicine, Universidad de Cornell. Dirige el Scheuring Lab, especializado en microscopía de fuerza atómica de alta velocidad (HS-AFM), y su investigación se centra en visualizar los cambios conformacionales dinámicos de proteínas de membrana individuales y complejos moleculares con una alta resolución espaciotemporal en condiciones fisiológicas cercanas a las nativas.
Como todos los seminarios que se celebrarán a lo largo de este año, además de presencialmente en la Sala de Seminarios del ITB, podrán seguirse a través del siguiente enlace de Google Meet.