• Este evento ha pasado.

A la luz de las velas. Concierto del Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna

6 abril, 2019, 8:00 pm UTC+0

El Coro Polifónico de la Universidad de la Laguna, fundado en la Universidad de La Laguna en 1983, es símbolo de una actividad universitaria capaz de traspasar las paredes de las aulas. Su significativo palmarés de éxitos en concursos, tanto nacionales como internacionales, y su versatilidad interpretativa son fruto del trabajo constante de sus componentes y del consolidado magisterio de las personas que han estado al frente de su dirección.

El Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna ha actuado bajo las órdenes de prestigiosas batutas, como es el caso de los directores Vladimir Spivakov, Víctor Pablo Pérez, Edmon Colomer, Laszlo Helthay, Eric Ericsson, Antoni Ros Marbá, James Blair, Sabas Calvillo, Howard Williams, Oriol Martorell, Pierre Cao, Javier Corcuera, Rinaldo Alessandrini, Lluis Vila, Robert King, Diego Navarro, Jordi Casas y Jonathan Webb entre otros. Desde el año 2015 se encuentra bajo la dirección de Julio Chinea Pedraza.

Fecha:
6 abril, 2019
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Iglesia de la Concepción, La Laguna
Plaza de La Concepción 10.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38201 España