• Este evento ha pasado.

Actividades POAT: Encuentro navideño del alumnado

16 diciembre, 2022, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

El viernes 16 de diciembre se celebrarán dos actividades muy importantes para cerrar este primer cuatrimestre. Tales actividades se enmarcan en el primer encuentro navideño del alumnado del POAT.

La primera actividad (de 12:00h a 13:00 h.), a cargo del Prof. Domínguez Santana, consistirá en dotar al alumnado de técnicas para mejorar la redacción, no sólo para afrontar diversos trabajos, sino especialmente exámenes. Tendrá lugar en el aula 02.6 de la Facultad de Derecho.

La segunda actividad (de 13:00 h. a 14:00 h.) consistirá en una charla y snack con alumnos/as de otros cursos, con el fin de que puedan proporcionarles los mejores consejos durante su primer año de titulación. Tendrá lugar en la cafetería de la Facultad de Derecho.

Es necesaria la previa inscripción a través del aula virtual del POAT.

¡Les animamos a asistir!

Cartel