• Este evento ha pasado.

Carrera Fiscal y Judicial. Novedades procesales y penales

16 diciembre, 2022, 11:00 am - 2:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria que se celebrará en la Facultad de Derecho el  16 de diciembre de 2022 de 11:00 a 14:00 horas. Dirigida especialmente al alumnado de la asignatura de Derecho Procesal I de tercero del Grado de Derecho. No obstante, se permite la participación de cualquier alumno interesado en la misma.

La actividad formativa pretende ilustrar al foro sobre el papel que desempeña el Ministerio Fiscal, como pieza fundamental del proceso, especialmente del penal, prestando atención a sus funciones, desde una perspectiva práctica.

Además, esta actividad se presenta como una oportunidad para que el alumnado conozca las distintas salidas profesionales, concretamente el acceso a la Carrera Judicial y Fiscal.

La finalidad es que el alumnado asimile los conceptos a través de una exposición práctica, complementada con el estudio del temario de la asignatura de Derecho Procesal I.

Imparte: David Martínez Oliver. Fiscalía Provincial S/C (Sección territorial Arona).

Dirección académica: Elena Laro González. Profesora Contratada Doctora de Derecho Procesal, Departamento de Derecho Público y Privado Especial y Derecho de la Empresa de la Universidad de La Laguna.

Más información e inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es