• Este evento ha pasado.

Amoraditas. Encuentro de creación ciudadana en el barrio de Las Moraditas en Santa Cruz de Tenerife

30 noviembre, 2023 - 2 diciembre, 2023

AMORADITAS es un proceso de creación comunitaria por el Barrio de Las Moraditas. Cada curso académico desde 2016, el alumnado del Grado en Diseño de la Universidad de La Laguna se implica en un proceso de Aprendizaje-Servicio junto a vecinas y entidades locales, por la dignificación de su historia, memoria colectiva, patrimonio natural y cultural. El espacio público como aula viva universitaria y laboratorio de innovación ciudadana. Estos encuentros son la ocasión para celebrar la devolución de lo creado, brindar por la convivencia intercultural e intergeneracional, además de seguir cultivando relaciones y cuidados.

Comienza:
30 noviembre, 2023