• Este evento ha pasado.

XIII Semana del Cómic de La Laguna

30 noviembre, 2023, 8:00 am - 8 diciembre, 2023, 5:00 pm UTC+0

Decimotercera edición del evento universitario lagunero dedicado al noveno arte en el que contaremos con una gran variedad de conferencias, talleres y seminarios dirigidos al público en general que se celebrarán tanto en modalidad presencial en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna como en modalidad online, entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre de 2023.

Este año la Semana del Cómic de La Laguna está organizada por la emisora universitaria «Radio Campus», la asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo», el Pub Sócrates y RolenArt creaciones artísticas, con la colaboración del Aula Cultural de Divulgación Científica y la Cátedra Cultural Francisco Tomás y Valiente, y el patrocinio de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna (Alumni ULL).

Entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre de 2023 se celebrará una gran variedad de conferencias, talleres y seminarios, dirigidas al público en general.

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo. Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

Más información e inscripción pulsando sobre el título de la conferencia, seminario y taller:

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Cartel