• Este evento ha pasado.

Campus Multideporte ULL

24 junio, 2019, 8:00 am - 2 agosto, 2019, 5:00 pm UTC+0

El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna, en colaboración con el Club de Baloncesto Canarias, vuelve a organizar este verano el Campus ULL Multideporte, destinado a niñas y niños de 4 a 16 años. La actividad se celebrará en las instalaciones deportivas universitarias en periodos de lunes a viernes entre el 24 de junio y el 2 de agosto.

Esta iniciativa ofrece a sus participantes una variada oferta deportiva, con disciplinas como tiro con arco, escalada, ultimate, deportes de raqueta y, por supuesto, baloncesto. También habrá charlas formativas complementarias para introducir a los niños y niñas nociones sobre nutrición, igualdad y otros valores, así como actividades relacionadas con las manualidades y el inglés.

Más información en este enlace.

Comienza:
24 junio, 2019, 8:00 am