• Este evento ha pasado.

Celebración del 50 aniversario del Instituto Universitario de la Empresa

29 noviembre, 2019, 9:30 am - 1:30 pm UTC+0

El próximo 29 de noviembre se celebrará el 50 aniversario de la creación del Instituto Universitario de la Empresa, centro de investigación y formación  de la Universidad de La Laguna. Pionero en la formación especializada en áreas de empresa en Canarias, y  fiel a la misión que se le encomendaba en la Orden Ministerial por la que se creo en junio de 1969, ha venido desarrollando toda su actividad en la investigación y enseñanza sobre la dirección, organización y administración de empresas, así como la organización de cursos, conferencias, y jornadas relacionados con los problemas económicos, financieros  y administrativos, generales y específicos de la empresa.

Fecha:
29 noviembre, 2019