• Este evento ha pasado.

Ciclo de Jóvenes Intérpretes de la Universidad de La Laguna. Aula de Música de Cámara de Juan Félix Álvarez

27 abril, 2021, 7:30 pm - 9:00 pm UTC+0

Este ciclo de conciertos es una fructífera colaboración entre la Universidad de La Laguna y el Conservatorio de Música de Santa Cruz de Tenerife. Con él se brinda la oportunidad a los alumnos del Conservatorio de mostrar sus capacidades interpretativas y creativas en un ambiente y en un espacio profesional, con público, de modo que vayan adquiriendo la madurez para asumir retos de más envergadura en el futuro.

• Obras de Cuí, Suk
  • Gershwin
  • Taffanel
  • Doppler
  • Saint-Säens
  • Kachaturian

Intérpretes

Moisés Real, flauta; Borja Guillermo Armas, fagot; Carmen González, oboe; Cristina Doro, clarinete; Marianne Melián, trompa; Antonella Vega, flauta; Caleb González, clarinete; Ana María Muñoz, trompa; Javier Lozano, fagot; Víctor de la Fuente, oboe; Alfonso Pestano, piano; Noemí Sánchez, violín; Ángel Bermudez, flauta; Carmen Perdomo, flauta; Ángel Cortés, piano; David Delgado, clarinete; Alexandra Romero, clarinete; Antonio Kabbabe, piano; Verónica Polegre, violín; Daniela Pérez, flauta; Saray Mena, piano; Nieves Abad, violín; Raquel Andrea Chico, clarinete; Meriem Abad, violín.

Entrada por invitación

Fecha: