• Este evento ha pasado.

Curso de actualización a la nueva Ley del Suelo de Canarias

4 junio, 2019 - 3 julio, 2019

La Fundación General de la Universidad de La Laguna impartirá próximamente un curso de actualización sobre La Ley del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias que entró en vigor en septiembre de 2017. Se trata de una iniciativa que surge de la demanda del alumnado de las pasadas ediciones del Master en Derecho Urbanístico de la Universidad de La Laguna que solicitaban un curso específico para poder actualizar sus conocimientos sobre el alcance y novedades introducidas por la nueva legislación del suelo en Canarias. El curso va dirigido a estos alumnos y alumnas así como a personas vinculadas al Derecho Urbanístico, técnicos de la Administración, abogados, arquitectos, geógrafos, ingenieros, economistas, sociólogos y demás profesionales a los que les interese actualizar sus conocimientos a la nueva Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos, así como a las distintos reglamentos que se han aprobado en desarrollo de la misma y que completan el marco normativo de este sector.

El curso está dirigido por Francisco J. Villar Rojas, Catedrático de Derecho Administrativo y Director del Master en Derecho Urbanístico de la Universidad de La Laguna y coordinado por Alicia Espejo Campos, profesora de Derecho Administrativo y miembro del grupo de investigación de Derecho Administrativo de la ULL.

Comienza:
4 junio, 2019