• Este evento ha pasado.

31 mayo, 2019, 8:30 pm - 10:00 pm UTC+0

6€ - 10€
Powerful-1_700X350

Tras el intento fallido de invocar las fuerzas sobrenaturales en un patio de butacas, una joven con ansias esotéricas, consigue parar el tiempo y abrir, por error, una brecha en la realidad, dejando escapar la absurda consciencia del equipo y los espectadores. Resultado: ‘Magia potagia’

‘Pogüerful es una comedia dramática (multidisciplinar) con tintes absurdos y surrealistas, cuyos temas principales son el potencial humano, la forma de vida occidental contemporánea y la magia. Es un proyecto de investigación basado en el rito y el mito con la intención de crear una simbología propia que se dirija hacia la creación de nuevos lenguajes de entendimiento. Es en esencia meta-realidad teatral (teatro dentro del teatro) con estructura cero, es decir, el tiempo en el que transcurre la obra corresponde a los instantes de espera previos al comienzo de dicho espectáculo.

Pogüerful es un espejo distorsionado del mundo en el que vivimos, hilado por el viaje de una joven que desea iniciarse en el mundo de la magia y que cae, sin saberlo, en el seno de una simpática y diabólica familia de chamanes.

Reparto: Bibiana Monje, Javier Corral, Irene Pérez Rosales y Lucía CaMo.

Texto: Bibiana Monje.

Dirección: Enrique Pardo (Pantheatre París) y Bibiana Monje.

Ayudante de dirección: Paula Castellano

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros y 6 euros para estudiantes.

PUNTOS DE VENTA

Compra online pinchando aquí

Taquilla del Paraninfo: 60 minutos antes de cada espectáculo (solo se admite pago con tarjeta bancaria).

Sede del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad: Calle Viana, 50. La Laguna. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. (Solo se admite pago con tarjeta bancaria).

Cafetería del edificio central. De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. (Solo se admite pago con tarjeta bancaria).

Fecha:
31 mayo, 2019