• Este evento ha pasado.

Curso de Matemáticas 0 de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo

1 septiembre, 2023, 9:00 am - 15 septiembre, 2023, 1:30 pm UTC+0

El curso Matemáticas 0 de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo va orientado a los estudiantes que inician sus estudios en los grados de Administración y Dirección de Empresas, Economía y Contabilidad y Finanzas.

El objetivo es mejorar su preparación matemática inicial y afianzar los conceptos que hayan estudiado previamente en la formación preuniversitaria. Esto les permitirá abordar con éxito las asignaturas de Matemáticas y, en general, de Métodos Cuantitativos presentes en los Grados.

Se hará un repaso de los conceptos de matemáticas básicas, así como hincapié en la parte práctica y en la resolución activa de ejercicios por parte del alumnado, con seguimiento del profesorado.

Dirigido:  Estudiantes de nuevo ingreso matriculados en los Grados de «Administración y Dirección de Empresas», «Economía» y «Contabilidad y Finanzas».
Plazo de inscripción: del 23 hasta el 28 de agosto de 2023.
Procedimiento de matrícula: en Sede electrónica ULL (catálogo procedimientos: Curso de Matemáticas 0 de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo»)
Curso gratuito.
Más información en el siguiente enlace.

Comienza:
1 septiembre, 2023, 9:00 am