• Este evento ha pasado.

El trabajo: presente y futuro

23 enero, 2020, 11:30 am - 1:30 pm UTC+0

Charla que será impartida por Antonio Antón Morón, Doctor en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente Profesor Honorario en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma de Madrid. Su actividad docente e investigadora ha girado en torno a la educación, el trabajo y el bienestar social.  Sobre estos temas ha realizado numerosas publicaciones de entre las que cabe destacar ‘El devenir del sindicalismo y la cuestión juvenil’ (Talasa, Madrid, 2007), ‘Reestructuración del Estado de Bienestar’ (Talasa, Madrid, 2009) y ‘Movimiento popular y cambio político. Nuevos discursos’ (UOC, Barcelona, 2015). Colabora habitualmente con diversos medios de comunicación analizando la realidad socioeconómica y política de España.

Fecha:
23 enero, 2020