• Este evento ha pasado.

Encuentro de Jóvenes Investigadores en Diseño 2019

12 julio, 2019, 2:00 am - 8:00 pm UTC+0

Encuentro de Jóvenes Investigadores en Diseño 2019 de Canarias organizado por el Grupo de Investigación e Innovación en Diseño de la Universidad de La Laguna que se celebrará el viernes 12 de julio de 2019 en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna dentro del Seminario Internacional sobro Políticas Públicas de Diseño en el marco de Campus América 2019.

El objetivo de este encuentro es crear un espacio en el que compartir resultados de investigación mostrando una especial atención al enfoque metodológico de la investigación en diseño. Se realizará en formato de panel de COMUNICACIONES ORALES. En esta ocasión, las propuestas de presentación de resultados pueden estar orientadas tanto a la «investigación en diseño» como a la «investigación en estudios de diseño» (Margolín, 2010). En torno al ejercicio proyectual y el incremento de conocimiento acerca de cómo se hacen o se podrían hacer los productos y/o servicios se centra la investigación en diseño. Mientras que, de la comprensión de las dinámicas y objetivos de la sociedad humana y su interacción con los productos/servicios, entendiendo el diseño como un fenómeno social indaga la investigación en estudios de diseño.

Este encuentro está especialmente dirigido a estudiantes e investigadores noveles de cualesquiera de los ámbitos del diseño, y es por ello que les animamos a participar.

Consulta la convocatoria e inscríbete aquí

Fecha:
12 julio, 2019