• Este evento ha pasado.

Encuentros con el futuro: Economía. Modelo de crecimiento y recuperación económica

22 marzo, 2021, 10:00 am - 8:00 pm UTC+0

La cuarta sesión de Encuentros con el Futuro, organizada por el Consejo Social de la Universidad de La Laguna, se centrará en esta ocasión en la economía.   Se tratarán asuntos como los modelos de crecimiento, la recuperación económica y modernización, los desafíos ante la nueva transición y el turismo: una visión desde la sostenibilidad.

Se trata de analizar la salida de la crisis y cómo va a ser el futuro del sector turístico, una de las principales fuentes de ingreso de España y de Canarias. Se contará con expertos que van a exponer sus análisis y prospectivas sobre las vías de recuperación. En las circunstancias presentes de incertidumbre, la ciencia y el conocimiento que los invitados a este encuentro pueden ofrecer a la sociedad canaria son útiles. Se hablará de economía, del tránsito de la pandemia a la recuperación económica y social, del valor de lo público, y de iniciativas de emprendedores o de investigaciones sobre microplásticos, por ejemplo.

El encuentro, que tendrá lugar en la Sala de Cámara del Auditorio Adán Martín con aforo limitado. Comenzará a las 10:00 horas y se extenderá hasta las 14:00 horas, en su sesión de mañana, y de 18:00 a 20:00 horas, en su edición de tarde y podrá ser seguido en directo a través de este enlace.

Fecha:
22 marzo, 2021