• Este evento ha pasado.

Entrega de los premios anuales a los mejores TFG y TFM de la Cátedra Binter de Ciberseguridad

14 diciembre, 2023, 9:00 am - 2:00 pm UTC+0

El jueves 14 de diciembre la dirección de la Cátedra Binter de Ciberseguridad hará entrega de sus premios anuales de reconocimiento a los mejores Trabajos Fin de Grado y de Máster relacionados con la Ciberseguridad. Este acto tendrá lugar durante el «First Workshop on Applications of Quantum Technologies in Cybersecurity» organizado por el grupo CryptULL de investigación en Criptología dirigido por la catedrática Pino Caballero Gil, que se celebrará de 09:00 a 14:00 en el Aula 1.4 de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnologíde la Universidad de La Laguna. Dicho evento será el de lanzamiento del proyecto nacional recientemente concedido «ATQUE – Aplicaciones de Tecnologías Cuánticas en Ciberseguridad». En dicha reunión, además del grupo CryptULL, participarán varios ponentes pertenecientes a empresas y universidades nacionales e internacionales.

Fecha:
14 diciembre, 2023
Hora:
9:00 am - 2:00 pm
Categorías del Evento:
, ,

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología
Camino San Francisco de Paula, s/n.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España