• Este evento ha pasado.

Exposición del XXII Premio Internacional de Fotografía Rafael Ramos García

15 mayo, 2019, 7:00 pm - 18 julio, 2019, 8:00 pm UTC+0

La Sala de Arte Paraninfo Pablo González Vera acoge desde el 15 de mayo y hasta el 19 de julio la muestra del XXII Premio Internacional de Fotografía Rafael Ramos García correspondiente a la convocatoria de Premios Culturales 2018.  La muestra está compuesta por 66 fotografías -seis individuales y otras 60 incluidas en las quince series de cuatro fotografías cada una.

El objetivo fundamental de los premios culturales que desde hace tantos años viene convocando la Universidad de La Laguna, de los cuales forman parte destacada el de fotografía, no es otro que el de servir de vehículo para poner en valor el papel de los/as jóvenes creadores artísticos y culturales, dando a conocer sus obras y promoviendo su reconocimiento social.

Personas premiadas y finalistas en el XXIII Premio Internacional de Fotografía Rafael Ramos García 2018

Primer Premio Modalidad Serie: Khanh Linh Le Vu.

Primer Premio Modalidad Serie: José Luis López Monzón.

Artistas seleccionados: José Beut Duato, Damián Borges, Ángel Manuel Domínguez de León, Lena Finkeldey, Daniel Hernández Brito, Gabriel Hernández Xumet, José Luis García Afonso, Pedro José García González, Librada Martínez Cano, Alexandra Pérez Pérez, Cristina Riesgo, Jorge David Rodríguez López, Pedro Sanfiel Cervós, Seigar y Santi Viladrich Pujol.

La exposición permanecerá abierta al público en la Sala de Arte Paraninfo Pablo González Vera desde el 16 de mayo hasta el 19 de julio. La entrada es libre en horario de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas.

Comienza:
15 mayo, 2019, 7:00 pm