• Este evento ha pasado.

¿Hablamos de Europa? Mesa redonda seguida de debate

7 octubre, 2019, 8:30 am - 10:00 am UTC+0

El Centro de Documentación Europea en colaboración con la representación en España de la Comisión Europea, celebraremos un acto incluido dentro de la campaña «Habla de Europa en tu Universidad» con el fin de acercar la Unión Europea a la comunidad universitaria fomentando el debate y la información respecto a asuntos europeos de actualidad.

Por ello, en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación se organizará junto con alumnos del grado de periodismo, una mesa redonda seguida de debate. En dicha mesa redonda participará Juergen Foecking, Responsable de Relaciones Públicas e Institucionales del Parlamento Europeo en España, y Ruth Martinón, Directora del Centro de Documentación Europea y profesora de La Universidad de La Laguna. Tras el debate se realizará una sesión informativa sobre las campañas de comunicación de las instituciones de la Unión Europea en torno de un café.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
7 octubre, 2019