• Este evento ha pasado.

I Seminario de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada del GIESA

17 mayo, 11:30 am - 1:30 pm UTC+0

|Evento recurrente: (Ver todos)

One event on 17 mayo, 2019 at 11:30am

Tenemos el placer de invitarlos/as al I Seminario de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada del GIESA (Grupo de Investigación en Estudios Semióticos Aplicados), dedicado temáticamente en esta primera ocasión a «Literatura y valores», y que contará con la participación del escritor Sagar Prakash Khatnani, autor de la obra Sawai, 21 cuentos sobre lo que verdaderamente cuenta (Ediciones Luciérnaga, 2018), en torno a la que se realizará charla-coloquio.
El Seminario tendrá lugar los días miércoles 15 y viernes 17 de mayo de 11.30 a 13.30 hs. en la Sala de Grados del Aulario General del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna (aforo limitado). Las sesiones, de asistencia libre y gratuita, estarán dirigidas y moderadas por el Dr. Darío Hernández, docente e investigador del Área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la ULL y miembro del GIESA, Área y Grupo coordinados por el Dr. Félix J. Ríos Torres.

Fecha:
17 mayo