• Este evento ha pasado.

II Seminario doctoral en Humanidades: Temas y perspectivas

11 marzo, 2019, 9:30 am UTC+0

El II Seminario doctoral en Humanidades: temas y perspectivas es una jornada concebida para fomentar el conocimiento de las líneas de investigación en Humanidades. El Programa de Doctorado en Arte y Humanidades de la Universidad de La Laguna contempla la obligatoriedad de impartir un seminario:

Cada estudiante deberá presentar al menos un seminario sobre su trabajo de investigación. En él expondrá ante otros alumnos y profesores del programa de doctorado los fundamentos del proyecto de investigación, incluyendo la hipótesis de trabajo, objetivos, metodología empleada, resultados y conclusiones. Además, debe debatir y contestar a las cuestiones que se le planteen. Estudiantes con dedicación a tiempo completo: una vez a lo largo del segundo o tercer año del doctorado.

El II Seminario doctoral en Humanidades: temas y perspectivas se enmarca en las actividades desarrolladas por los proyectos de investigación financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad que se desarrollan en el IEMYR dirigidos por los profesores Eduardo Aznar Vallejo, Dulce Mª González Doreste, Francisca del Mar Plaza Picón, Maravillas Aguiar Aguilar y Luis Miguel Pino Campos.

Fecha:
11 marzo, 2019