• Este evento ha pasado.

25 marzo - 27 marzo

La Asociación Cipsela, con la colaboración de las Secciones de Filosofía, Filología y Psicología de la Universidad de La Laguna, invitan a todos los interesados —académicos, expertos e investigadores— a participar en este encuentro que se enmarca en el ámbito de los estudios teóricos, críticos y comparados, en torno a las vanguardias. Con este II Simposio sobre Cultura Alienada. À l’avant-garde! La realidad vanguardista: teoría y praxis pretendemos tratar de modo multidisciplinar y divulgativo el tema principal de este simposio, a saber: las vanguardias, entendidas estas como un proceso de ruptura con el paradigma anterior, ya sea desde su dimensión artística como teórica. Con ello, no solo pretendemos dar cabida a todo tipo de comunicaciones relacionadas con la evolución y el análisis de teorías y obras; sino, también, mostrar los paradigmas vanguardistas que se están planteando en la actualidad.

El objetivo principal del Simposio es ofrecer nuevas formas de completar la preparación académica de alumnos e investigadores pertenecientes al ámbito de las humanidades y la psicología fuera de las aulas, tanto asistiendo al evento como siendo parte activa del mismo a través de la presentación de comunicaciones, elemento fundamental para el desarrollo de una carrera investigadora.

Más información e inscripción

Comienza: