• Este evento ha pasado.

Buenos Aires Tango Show

24 marzo, 2019, 7:00 pm - 8:30 pm UTC+0

TangoShow_agenda

Buenos Aires Tango Show nos invita a trasladarnos a la emblemática ciudad argentina, ícono del tango a través de su música y baile. El espectáculo es un recorrido por los temas más famosos que no dejará indiferente al espectador, con el brillo y glamour que caracterizan al género tanguero en sus mejores tiempos. 9 artistas en escena, música, canto y baile en vivo en una noche inolvidable. Ven y descubre toda la pasión del tango el domingo, 24 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el Paraninfo de la Universidad de la Universidad de La Laguna.

Entrada: 10 euros.

PUNTOS DE VENTA
Taquilla del Paraninfo
60 minutos antes de cada espectáculo. Solo se admite pago con tarjeta bancaria.

Otros puntos de venta
Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad. C/ Viana, 50. La Laguna. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Solo se admite pago con tarjeta bancaria.
Cafetería del Edificio Central. De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Solo se admite pago con tarjeta bancaria.

Fecha:
24 marzo, 2019