• Este evento ha pasado.

19 junio, 2019 - 21 junio, 2019

Las IV Jornadas Internacionales sobre Panorámica de Intervención en Altas Capacidades Intelectuales tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de junio de 2019 en la Universidad de La Laguna, Sección de Periodismo.

Los objetivos principales de las mismas son ofrecer información y formación sobre intervención extraescolar e intraescolar con alumnado con Altas Capacidades Intelectuales, informar sobre diferentes aspectos teóricos de las Altas Capacidades (definición, modelos, etc.), contribuir a la ruptura de mitos existentes en torno a las Altas Capacidades Intelectuales, dar a conocer los resultados de los distintos estudios realizados en el ámbito, contando para ello con profesionales de reconocido prestigio en este campo a nivel internacional (México, Brasil, Portugal, Alemania, Italia, Holanda y España).

Se seguirá el formato de las tres ediciones anteriores, combinando en su programa simposios, mesas de comunicaciones, talleres y ponencias magistrales. Además, seguirá brindando la posibilidad de asistir on-line, acercando a nuestro contexto geográfico a otras personas y profesionales interesados que se encuentran más alejados, siendo un referente internacional en el mundo de las Altas Capacidades.

Comienza:
19 junio, 2019