• Este evento ha pasado.

Jornada Informativa de Doctorado 2019-2020

17 febrero, 2020, 9:45 am - 1:45 pm UTC+0

La Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la Universidad de La Laguna le invita a la Jornada informativa que tendrá lugar el lunes 17 de febrero de 9.45 a 13.45 horas en el Salón de Grados del Aulario de Guajara.

Esta Jornada está orientada a completar la información de los estudiantes matriculados en los programas de doctorados  que deseen conocer aspectos fundamentales de la formación investigadora como fuentes de financiación, la importancia de la movilidad internacional, la función de la cotutela y la codirección de la tesis, así como las pautas para publicar con éxito los artículos científicos.

Se expedirá certificado de asistencia a quienes asistan a la totalidad de la Jornada.

Esta Jornada tiene la inscripción abierta hasta completar el aforo del Salón de Grados del Aulario de Guajara.

Cartel

Fecha: