• Este evento ha pasado.

Jornadas de Bienvenida al alumnado de la Facultad de Educación 2021-2022

22 septiembre, 2021 - 23 septiembre, 2021

jornadas de bienvenida educacion

Los próximos días 22 y 23 de septiembre tendrán lugar las Jornadas de Bienvenida al alumnado de la Facultad de Educación para el curso 2021-22 en el Salón de Actos (Módulo A). El objetivo de estas Jornadas es el de facilitar el proceso de incorporación del alumnado de nuevo ingreso de la Facultad de Educación a la dinámica de funcionamiento de la Universidad en general, y de la Facultad de Educación en particular, además de compartir diversa información con el resto de cursos de los Grados de la Facultad.

El acto se desarrollará de manera presencial hasta completar el aforo, que estará limitado a 80 alumnos-as por Titulación (Primaria, Infantil y Pedagogía) (240 alumnos-as en total). La asistencia se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción, firmando a la entrada del acto.

Para inscribirte, deberás cumplimentar el siguiente formulario antes de las 20:00 horas del día 20 de septiembre de 2021. Asimismo, se informa que el acto será grabado y se pondrá a disposición del alumnado a través del siguiente enlace, situado en el apartado de «participación estudiantil» de la web de la Facultad de Educación.

Programa completo

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación, Módulo A