• Este evento ha pasado.

Propiedad intelectual desde un punto de vista comparado

8 julio, 2019, 9:00 am - 1:00 pm UTC+0

|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every day that begins at 9:00am, repeating until 9 julio, 2019

Objetivos: «Propiedad intelectual y nuevas tecnologías»:

• Desarrollar en el estudiante conocimientos que permitan reconocer el ámbito del Derecho de la Propiedad Intelectual en la industria del arte y la moda
  • Identificar la protección que materia de propiedad intelectual que tienen las nuevas tecnologías, desde una perspectiva internacional y entendiendo las dinámicas del mercado internacional en este sentido.
  • Dotar al estudiante de una visión internacional en materia de Propiedad Intelectual que le permita enfrentar desafíos de forma global.

Objetivos «Derecho marcario en los países de la Comunidad Andina de Naciones»:

• Identificar los principales aspectos del derecho marcario en los países Comunidad Andina de Naciones (Colombia, Perú, Bolivia y Ecuador).
  • Dotar al estudiante de una visión internacional en materia de derecho marcario.

Las sesiones se retransmitirían por vídeo-conferencia a la Universidad Cooperativa de Colombia.

Sala de Juntas de la Facultad de Derecho
Facultad de Derecho. Campus de Guajara