• Este evento ha pasado.

Música popular mexicana en la Biblioteca

24 noviembre, 2023, 5:30 pm - 6:30 pm UTC+0

La Biblioteca sigue ofreciendo este mes una actividad dentro de las Jornadas de Artes Escénicas con el objetivo de seguir dinamizando las bibliotecas.

El viernes 24 de noviembre a las 17:30 h. en la entrada de la Biblioteca General y de Humanidades habrá una nueva velada musical, esta vez dedicada a México.

Bajo la dirección del profesor José Longoria, el Mariachi Pumas de la Universidad de Houston, Texas, interpretará música popular. El grupo está constituido en su mayoría por alumnado. Forma parte de uno de los pocos programas universitarios de mariachi que existen en Los Estados Unidos. La presencia del mariachi en la Biblioteca se debe a un acuerdo de colaboraciones puntuales entre la ULL y el Consulado de México.

Cartel

Fecha: