• Este evento ha pasado.

Segunda y Tercera Actividad del POAT de la Facultad de Derecho

12 febrero, 2021, 11:00 am - 2:00 pm UTC+0

Actividades dirigidas a los estudiantes del POAT de la Facultad de Derecho y que tendrán lugar virtualmente el viernes, 12 de febrero. Son dos charlas, la primera impartida por Ángela Torbay, Directora de la Unidad de Igualdad, y la otra por Luis Capote, coordinador de movilidad internacional de la citada Facultad.

Segunda actividad
11.00h «Retrato de la ULL en materia de igualdad de género», impartida por Ángela Torbay Betancor, Directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de La Laguna.

12h Descanso

Tercera actividad
12.30h “Información sobre programas de movilidad internacional en la Facultad de Derecho», impartida por Luis Javier Capote Pérez, Coordinador de movilidad de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.

Coordina: Estefanía Hernández Torres, Coordinadora del POAT de la Facultad de Derecho.

Fecha:
12 febrero, 2021