• Este evento ha pasado.

Semana de la Transformación Digital – Industria 4.0

13 mayo, 2019, 10:00 am - 17 mayo, 2019, 12:30 pm UTC+0

Cartel del evento de Transformación Digital

La Semana de la Transformación Digital – Industria 4.0 presenta cinco jornadas en torno a los procesos de transformación digital desde diferentes perspectivas. Se ha organizado en coincidencia con la celebración del “Día de Internet” que se conmemora, concretamente, el viernes 17 de mayo y tratará de abordar, desde diferentes perspectivas, los retos y oportunidades en el ámbito digital.

El lugar escogido para su realización es la Facultad de Economía, Empresa y Turismo del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna y está organizada por la Fundación General de la Universidad de La Laguna, en colaboración con la Conferencia de Consejos Sociales, la Red de Fundaciones Universidad Empresa (REDFUE) y la Cátedra CEOE-Tenerife.

Consulta el programa y formaliza tu inscripción en este enlace.

Comienza:
13 mayo, 2019, 10:00 am