• Este evento ha pasado.

Seminario de especialización del programa de doctorado de Ingeniería Industrial, Informática y Medioambiental

15 marzo, 2023, 3:30 pm - 5:30 pm UTC+0

Seminario de especialización organizado por la Comisión de Ordenación Académica del programa de doctorado de Ingeniería Industrial, Informática y Medioambiental (I3MA) de la Universidad de La Laguna, y que realizan profesores de las cuatro líneas de investigación que integran el programa.

Con estos seminarios se pretende que los alumnos conozcan los avances y logros que se producen en los campos de estudio y aplicación de su línea de investigación.

Pero el ánimo de los organizadores es abrir este evento al público en general, en particular a los investigadores de la Universidad de La Laguna, los alumnos de máster y de últimos cursos de grado. Por ello, quedan todos invitados, previa inscripción gratuita. Se certificará la asistencia al evento por parte de la Comisión de Ordenación Académica del programa de doctorado.

Para más información, pulse este enlace.