• Este evento ha pasado.

Seminario Latinoamericano de Educación Matemática y Formación de Profesores | Red 8

21 enero, 9:00 am - 8:00 pm UTC+0

|Evento recurrente: (Ver todos)

One event on 22 enero, 2019 at 9:00am

Seminario de trabajo organizado en el núcleo de la Universidad de La Laguna de la RED8 – Educación Matemática y Formación de Profesores del Plan Nacional de Investigación, constituida por investigadores de ocho universidades españolas y otras tantas universidades latinoamericanas.

En este seminario de Investigación se tratará de, por una parte intercambiar los resultados de investigación que se están obteniendo a nivel nacional acerca de la Formación y Desarrollo Profesional del profesorado de Matemáticas y, por otra, conocer el trabajo de investigación que se realiza en el ámbito latinoamericano acerca de este tema. Se pretende extender la red a otras universidades tanto españolas como latinoamericanas consiguiendo así una mayor proyección internacional de la investigación que se desarrolla en nuestro país en este campo.

Sección de Matemáticas, Facultad de Ciencias
Campus Anchieta