• Este evento ha pasado.

Taller de Comunicación Turística y de Viajes

6 octubre, 2022, 11:00 am - 1:00 pm UTC+0

El Aula Cultural de Comunicación organiza un taller de Comunicación Turística y de Viajes de tres sesiones, destinado al alumnado del Grado de Periodismo, del Máster de Innovación Comunicativa en las Organizaciones, así como a todo el alumnado de la Universidad de La Laguna con interés es la comunicación y el sector turístico. También puede interesar a los profesionales del sector, para potenciar y analizar las estrategias comunicativas para la mejora tanto de la información como de las promociones del Archipiélago en la materia.
El taller constará de tres sesiones que se impartirán en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación los días 6, 20 y 27 de octubre, en el Aula 11 del edificio Pirámide de Guajara. Los interesado en asistir al Taller podrán inscribirse en la siguiente dirección: crodrigu@ull.edu.es.

Fecha:
6 octubre, 2022