• Este evento ha pasado.

V Jornadas Juan Carlos Ruiz Morales

13 diciembre, 2021, 9:00 am - 2:00 pm UTC+0

v jornadas evento

El Instituto Universitario de Materiales y Nanotecnología de la Universidad de La Laguna (IMN) celebrará el 13 de diciembre las V Jornadas Juan Carlos Ruiz Morales, en memoria del que fuera alumno, docente e investigador del IMN.

Este año, al igual que el año pasado, a pesar de las circunstancias especiales de la pandemia que tenemos a nivel mundial producida por la COVID19, no queremos interrumpir la organización de las jornadas y se van a realizar online, adaptándonos a la nueva situación.

El formato que se plantea es el mismo que en las jornadas anteriores, contando con la presencia de destacadas personalidades en el campo de materiales y de las nanotecnologías, que transmitan, con su experiencia, a los que están comenzando su pasión por la Ciencia, pero en las que el aporte principal sea la participación de los/as jóvenes investigadores/as que realizan actualmente o han realizado sus estudios de doctorado o de máster en Grupos de Investigación pertenecientes al IMN.

Las personas interesadas en concurrir tan solo tendrán que inscribirse de manera gratuita a través del siguiente enlace y/o ingresar al siguiente enlace en el día de la fecha de celebración.

Programa completo

Fecha: