• Este evento ha pasado.

VI Jornadas Juan Carlos Ruiz Morales

9 noviembre, 2022

El Instituto de Materiales y Nanotecnología de la Universidad de La Laguna ha organizado las VI Jornadas Juan Carlos Ruiz Morales, para el 9 de noviembre, en memoria del que fuera alumno, docente e investigador de este instituto.

Este año, con la ilusión de adaptarse y avanzar hacia una nueva normalidad tras las circunstancias de la pandemia de COVID19, la jornada se realizará en un formato mixto, presencial y online, a fin de afianzar su continuidad.

El evento se plantea con un esquema similar al de jornadas anteriores, contando con la presencia de destacadas personalidades en el campo de materiales y de las nanotecnologías que transmitan, con su experiencia, a los que están comenzando su pasión por la Ciencia; pero en las que el aporte principal sea la participación de los/as jóvenes investigadores/as que realizan actualmente o han realizado sus estudios de doctorado o de máster en Grupos de Investigación pertenecientes al Instituto de Materiales y Nanotecnología.

Las personas interesadas en concurrir tan solo tendrán que inscribirse de manera gratuita a través del siguiente enlace.

Estas jornadas se transmitirán también online, a través de este enlace.

Fecha:
9 noviembre, 2022
Categoría del Evento:

Salón de grados de la Sección de Química
Avenida Astrofísico Francisco Sánchez, s/n.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: