• Este evento ha pasado.

X Olimpiada Filosófica de Canarias: Fronteras y justicia global

17 marzo, 2023, 9:00 am - 6:00 pm UTC+0

El  viernes 17 de marzo se celebrará en la Universidad de La Laguna y el TEA la final autonómica de la X Olimpiada Filosófica de Canarias. El alumnado que resulte ganador en esta final autonómica participará en la Olimpiada Filosófica de España, que este curso será en Adeje el 28 y 29 de abril de 2023.

La X Olimpiada Filosófica de Canarias está organizada por la Asociación Olimpiada Filosófica de Canarias en colaboración con la Sección de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad de La Laguna, la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y la Dirección Insular de Educación y Juventud del Cabildo de Tenerife. La Olimpiada Filosófica está dirigida al alumnado de bachillerato y 3º y 4º de ESO, teniendo como objetivo potenciar la reflexión y el pensamiento crítico en el alumnado de Enseñanza Secundaria. Este año el tema de la Olimpiada es “Fronteras y justicia global”.

Para más información, pulse este enlace.

Cartel

Fecha: